Alquiler y venta de redes de radiocomunicaciones

Introduzca aquí su eslogan

Equipos

El sistema de radiocomunicaciones ofrece diferentes opciones, lo que permite personalizar los recursos para cada servicio. 

Las unidades se pueden clasificar como:

Unidades fijas:

Se instalan en un lugar fijo (oficina permanente, centro de coordinación,...) y consiste en una emisora móvil con fuente de alimentación y antena exterior. 




  

Unidades móviles:

Pueden ser instaladas en cualquier vehículo y  pueden comunicarse con cualquier otra radio de su red gracias a una antena magnética instalada en el techo del vehículo.

Existe la posibilidad de frontal extraible, quedando la emisora oculta.




Unidades portátiles (talkys):

Tienen menos potencia que los anteriores, pero es más pequeño y lo puede llevar una persona a cualquier parte para comunicarse con su red allí donde no puede haber un coche. 





Repetidores: 

Trabajan normalmente a escondidas, en las alturas y soportan duras condiciones meteorológicas. Reciben la señal en una frecuencia y la transmiten en otra a todos los integrantes de la red para con ello mejorar la cobertura. 


Tetra: 

Son equipos de última generación que funcionan en Trunking digital y habitualmente utilizado por servicios públicos y de seguridad. 







Si bien trabajamos con diferentes marcas que permiten una comunicación excepcional, somos distribuidores oficiales de Icom, lo cual nos ofrece una garantía de máxima calidad. 

Mapa
Llamada