Alquiler y venta de redes de radiocomunicaciones

Introduzca aquí su eslogan

Geolocalización (gps)

Además de las redes de radiocomunicaciones, ofrecemos el servicio de tracking. 

¿Que es el tracking? Es un sistema que permite el seguimiento satelital en tiempo real de los participantes en cualquier prueba deportiva a través de localizadores GPS, bien sea vía satélite o GSM.

Seguridad. Este seguimiento de los participantes hace que aumente la seguridad, al conocer en todo momento la posición de los mismos. A su vez el sistema permite lanzar un aviso en caso de emergencia pulsando un botón.


Si bien una de las opciones más destacable que ofrece el sistema Tracker es el de seguridad, ofrece otras como la posibilidad de realizar el seguimiento de la prueba a través de internet desde cualquier parte del mundo, posibilidad que facilita por ejemplo el trabajo del speacker (en el caso en que lo haya), de los agentes de movilidad a la hora de valorar la organización del tráfico en las ciudades,...

¡Solicite información! Le asesoraremos sin ningún compromiso.

22 de junio

  • Bizkaia Triatlon. Además de nuestros equipos de radiocomunicaciones, contará también con nuestros geolocalizadores. Gracias a este sistema de posicionamiento los servicios de emergencias y movilidad, podrán conocer en todo momento la ubicación de cabeza y cola de carrera, lo que les permitirá realizar una ágil gestión de sus recursos valorando la accesibilidad de las calles en todo momento.

 

 



Mapa
Llamada