Alquiler y venta de redes de radiocomunicaciones

Introduzca aquí su eslogan

Geolocalización (gps)

Además de las redes de radiocomunicaciones, ofrecemos el servicio de tracking. 

¿Que es el tracking? Es un sistema que permite el seguimiento satelital en tiempo real de los participantes en cualquier prueba deportiva a través de localizadores GPS, bien sea vía satélite o GSM.

Seguridad. Este seguimiento de los participantes hace que aumente la seguridad, al conocer en todo momento la posición de los mismos. A su vez el sistema permite lanzar un aviso en caso de emergencia pulsando un botón.


Si bien una de las opciones más destacable que ofrece el sistema Tracker es el de seguridad, ofrece otras como la posibilidad de realizar el seguimiento de la prueba a través de internet desde cualquier parte del mundo, posibilidad que facilita por ejemplo el trabajo del speacker (en el caso en que lo haya), de los agentes de movilidad a la hora de valorar la organización del tráfico en las ciudades,...

¡Solicite información! Le asesoraremos sin ningún compromiso.

20 de enero de 2023

Hoy nuestros equipos estarán en la Tamborrada infantil de San Sebastian. La organización, además de nuestras radiocomunicaciones, contará también con seguimiento GPS, lo cual permite una ágil coordinación en caso de emergencias, cierre y apertura de carreteras,...

Para el seguimiento gps, clicad en la imagen.

 

Del 24 al 26 de julio de 2022

Desde el domingo hasta el martes, ofreceremos cobertura de geolocalización a la recogida del trofeo de la "Grand Départ" del Tour de Francia, en el que los ultrafondistas Ziortza Villa y Julián Sanz trasladarán el testigo que representa el relevo de Paris a Bilbao, un recorrido aproximado de 1000 km en 48 horas. 

Estas son algunas de las capturas del trayecto que van realizando.  Para ver las imágenes ampliadas, cliclad sobre ellas. 


Para el seguimiento gps, clicad en la imagen. 

 8 de octubre de 2022

Este sábado estaremos en la carrera de montaña Gorbeia Suzien que se celebra en Zeanuri, Bizkaia.  En este caso, además de las radiocomunicaciones, ofrecemos también seguimiento gps para información que le interesa al organizador, en lugar donde se encuentra la cola de las dos carreras.

Para seguimiento gps clicad sobre la imagen. 



Mapa
Llamada