Alquiler y venta de redes de radiocomunicaciones

Introduzca aquí su eslogan

 

¡Bienvenido a nuestro sitio web!

Irratilan

Irratilan es una empresa ubicada en Irun dedicada al alquiler y venta de redes de radiocomunicaciones y geolocalización con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.


¿Está organizando un evento y necesita una solución de radiocomunicaciones y geolocalización?

En Irratilan tenemos una amplia experiencia en eventos muy diversos como carreras de montaña, atletismo, rallys, conciertos, congresos,…. Realizamos la instalación de la red de radiocomunicaciones necesaria tanto en zona urbana como de montaña. Por las características de este servicio, habitualmente suele ser en la modalidad de alquiler.


Si por el contrario lo que busca es instalar una red de      radiocomunicaciones en su empresa o actualizar la existente, cuente con Irratilan.

Irratilan realiza instalaciones y servicio de mantenimiento en empresas, las cuales cada vez recurren más a las radiocomunicaciones para su logística. Trabajamos con empresas de emergencias, seguridad, flotas de autobuses, empresas de logística de mercancías,...

Trabajamos con marcas reconocidas como Icom y Motorola entre otros, los cuales nos ofrecen una máxima calidad.

En todos los casos realizamos las gestiones necesarias en el Ministerio de Telecomunicaciones.


En esta página, Irratilan presenta los productos y servicios que ponemos a su disposición, tendrá la posibilidad de contactar con nosotros, ver nuestra ubicación,…

Noticias

Del 1 al 2 de octubre de 2022

Este fin de semana tenemos varios eventos repartidos en diferentes provincias.

6 de abril de 2020

Ekialdebus y Herribus, empresas concesionarias del servicio urbano Errenteria e interurbano de Lurraldebus en la zona este de Gipuzkoa, han confiado en los servicios de Irratilan para la renovación de las radiocomunicaciones de sus flotas de autobuses con la última tecnología (LTE).

Este sistema, desarrolado en Japón por Icom.Inc e importado a España por Icom Spain, se basa en una tecnología trunking digital (Tetra privado) que viaja a través de la red telefónica 4G.

Para aprender y conocer a la perfección su funcionamiento, un equipo de Irratilan se desplazó en noviembre a Alemania para conocer in situ esta tecnología, sus posibilidades , funcionalidades y configuraciones para nuestros clientes.

Ofrece una alta nitidez de voz, transmisión de datos y mensajes, llamada privada entre usuarios, botón de emergencia o antipánico, y sobre todo la gran cobertura, ya que va soportado en las líneas de 4G de toda Europa.

Como nota curiosa, las primeras pruebas se realizaron en el metro de Osaka (Japón) y tras la satisfacción, sus responsables ya no permitieron que les quitasen esas radios. 





























    















Mapa
Llamada